Cerrajeros en Madrid

Cerrajero 24 Horas


Rejas

PROTEJA SU HOGAR CON REJAS         

Diseñamos y fabricamos rejas en Madrid de cualquier estilo. Fabricadas con cuadradillo o varillas macizas, admiten multitud de elementos ornamentales de hierro fundido o latón y permiten diseños rectos o curvos. Rejas clásicas o modernas que nunca pasan de moda. Las rejas sirven para la protección de nuestros hogares y dan un toque exclusivo a su fachada, pero una vez que se instalan, éstas dan una seguridad adicional a su hogar, por la seguridad de usted y los suyos.

rejas

 

Hay que prestar atención al tipo de cerradura y bombin que se le instala a la reja, instale bombillos antibumping, así evitara que le abran la reja con llave maestra.

Contacto 91 7230196

Puertas para portal en forja

Consejos de seguridad

Cerrar la puerta siempre con todas las vuelta, aunque tarde poco tiempo en volver.
No dejar señales que indiquen que el domicilio está desocupado,  (por ejemplo bajar las persianas, recoger los toldos, el buzon lleno etc.)
No dejar llaves escondidas  alrededor de la vivienda debajo de macetas o felpudos etc.
Asegurarse de que la cerradura cumple con las normas de seguridad mínimas y cierre cuando se marche con las vueltas, nunca la deje con el resbalón.

Es recomendable instalar una cerradura que disponga al menos de tres puntos de anclaje o mas y que enganche al marco de la puerta (superior, inferior y lateral) y bombillo antibumping.

Las cerraduras con Llave de seguridad antibumping y anti copia son muy útiles para ausencias prolongadas, incrementan la seguridad, si añade un cerrojo a una puerta blindada incrementara su seguridad.
Es preferible instalar una puerta blindada que contenga, al menos, tres puntos de cierre, y si quiere aumentar la seguridad lo mejor es una puerta acorazada, esta puerta es totalmente metálica, fabricada en acero incluido el cerco, el cual evita apalancamientos.
En viviendas unifamiares, mantener cerradas las puertas del jardín y del garaje, además de la puerta principal.
Colocar persianas en todas sus ventanas. Existen cerraduras o cerrojos interiores, como los autoblocantes, con los que se  evita su apertura desde el exterior.
Proteger con rejas las ventanas de fácil acceso desde el exterior con separación  minina entre barrotes  12 centímetros.